¡Saludos! Bienvenidos a KMB, esperamos que pases un buen lapso en nuestro blog.

lunes, 31 de diciembre de 2012

[BBR-01] AMARETTO

Recuerdo que la tarde en que descargué este increíble material no pude evitar mirar al cielo como lo hago ahora desde mi ventana, esa fue una buena tarde, incluso cuando fui a un café esa misma noche con la familia, no pude sacarme el nombre de la cabeza, tanto fue así que pedí precisamente como acompañante de mi bebida un Amaretto. ¿Casualidad? No lo se, probablemente los haga pensar que el material en cuestion esta vez es algo que los dejará sin palabras, la verdad es que no es así, es un material como cualquier otro de los que he presentado, es sólo que llegó en un momento oportuno de mi vida para ser escuchado.

Éste álbum compuesto por dos discos fue lanzado el 13 de agosto del 2011 durante la C80, el círculo responsable de su publicación fue Black Berry Recordings, y podríamos decir que AMARETTO fue su primera publicación, dentro de los arreglos del álbum participaron algunos conocidos, el caso de Tomohiko Togashi y void entre otros. El álbum es una mezcla entre lo progresivo, lo tecno, lo remix, lo electrónico y el trance; y el cómo suena cada arreglo es increíble, sobre todo si dentro de tus gustos están algunos de éstos géneros.

Éste material presenta arreglos de temas de AIR, Grisaia no Kajitsu, Koi to Senkyo to Chocolate, CURE GIRL, Rewrite, CROSS†CHANNEL, Utawarerumono, Kanojo × Kanojo × Kanojo y Kanon. Destacan por su composición y estilo dentro del género arreglos como "Here", "Vestiges", "揺葉 (Junk_Channel Remix)" y "Crystal-clear".

Así pues los dejo con éste que es el último material de éste año, porque de éste lado aun es 2012, y qué mejor regalo de año nuevo que uno de los materiales que más han tenido presencia dentro de mi de entre los que he escuchado hasta ahora, no me queda más que desearles un feliz comienzo de año, que éste 2013 sea verdaderamente bueno para todos ustedes. Mis mejores deseos para mis seguidores, visitantes y todos aquellos que lean éste mensaje. ¡FELIZ AÑO NUEVO! / HAPPY NEW YEAR!

Portada



Información del álbum:


Título: AMARETTO
Catálogo: BBR-01
Publicado por: Black Berry Recordings
Compositor(es):
Arreglos:
Fecha de lanzamiento: Agosto 13, 2011 / August 13, 2011 (C80 Event)
Formato: MP3

Enlaces:

Tracklist


01     Here    
02     Vestiges    
03     Rebirth Seed    
04     INITIATIVE (MYTK Remix)    
05     Mid Afternoon


01     揺葉 (Junk_Channel Remix)    
02     Crystal-clear (void remix)    
03     Fumiluill    
04     KIZUNA    
05     残光 (Morning Sprite 'Afterglow' Remix)    
06     夏影

No hay comentarios.:

Publicar un comentario